La Belleza en los Tacones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 5 tendencias de sandalias para el 2016

Ir abajo

Las 5 tendencias de sandalias para el 2016 Empty Las 5 tendencias de sandalias para el 2016

Mensaje por Jonamules Jue Jun 02, 2016 11:32 am

Este año, igual que en las tendencias primavera/verano para ropa, los años 70 serán una gran influencia dominada por el estilo boho chic. Comodidad y gamuza serán las palabras clave para este verano.

Sandalias de tacón cuadrado

Los años 70 estan de vuelta en 2016 y con ellos los tacones cuadrados. Estos tacones proveen un mejor equilibrio al pie por lo que es más fácil caminar en ellos y son más cómodos. La perfecta mezcla para llevar tacones e ir de moda sin que sea una tortura para los pies.


Las 5 tendencias de sandalias para el 2016 Sand10


Sandalias planas de plataforma

Igual que en los últimos dos años, las sandalias planas de suela alta serán nuevamente una tendencia de sandalias para 2016. La grosura de la suela permite ganar unos centimetros mas para una sensacion de altura y al ser planas son comodas y faciles de caminar en ellas. Este año apuesta en suelas coloridas o con estampas para celebrar el verano con mucho color.


Las 5 tendencias de sandalias para el 2016 Plana10



Sandalias sin talon

Tambien en un estilo inspirado en los años 70, vuelven este año las sandalias sin talon. La gran tendencia seran las de gamuza y tacón cuadrado. La apuesta este verano estará en los colores fuertes pero los colores mas tradicionales seran tambien muy utilizados.



Las 5 tendencias de sandalias para el 2016 Mules10




Sandalias gladiador

El estilo gladiador o griego sera otra de las tendencias de sandalias para 2016. En un estilo mas corto o que rodean toda la pierna, con o sin tacon, este tipo de sandalia es siempre una buena opcion para marcar la pierna y darle un toque boho chic a su estilo.



Las 5 tendencias de sandalias para el 2016 Roma10




Sandalias con flecos

Tal como en la tendencia para ropa en 2016, tambien los flecos estaran en destaque en las sandalias este año. Ademas de dar movimiento y un toque divertido a tus sandalias, son tambien un guiño de ojos a los años 70 con sus hippies y estilo boho.



Las 5 tendencias de sandalias para el 2016 Flec10
Jonamules
Jonamules
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2016

https://bellezaenlostacones.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.