La Belleza en los Tacones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

astebe se presenta

Ir abajo

astebe se presenta Empty astebe se presenta

Mensaje por astebe Lun Mayo 23, 2016 11:21 pm

Me presento en este foro nuevo de mi amigo jonamules, con quien llevamos meses compartiendo en otro foro, "famosascontaconesdeaguja", y a quien esperamos poder ayudar a que este nuevo proyecto llegue tan lejos como el desee.
Antes de seguir quiero felicitarle por dar el paso y lanzarse a esta aventura. Jona, en lo que podamos aquí estaremos.
Mi historia con los tacones viene de hace 6 años cuando descubrí el foro de famosas, luego le perdí la vista y desde hace un par de años, estamos dándole fuerte con MrTac, jonamules y otros locos taconeros. Y ahora aquí también.
Siempre he considerado los tacones una parte fundamental del vestuario femenino, y una de las más sexys, si no la que más. Sandalias, tacones, botas, todos son maravillosos y hacen más sexy y bella a la mujer. Prefiero los clásicos pero todos tienen su atractivo.
Y como decía MrTac en su presentación, no soy un experto en moda, me guío por el instinto de lo que me estimula en cada momento, pero para eso está el experto, Jonamules, con el que seguro vamos a aprender un montón.
Os animo a todos los que leáis esto a registraros, presentaros y participar con nosotros en este nuevo foro, que como su nombre indica viene a destacar algo tan sublime como la belleza femenina......en tacones por supuesto.

astebe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.