La Belleza en los Tacones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonamules se presenta

2 participantes

Ir abajo

Jonamules se presenta Empty Jonamules se presenta

Mensaje por Jonamules Vie Mayo 20, 2016 11:19 am

Holaa a tod@s me llamo Johnatan y mi Nick es Jonamules. Soy el administrador y creador del foro, soy un apasionado del mundo de la moda y los tacones. Me especializo en analizar outfits de chicas, sus conjuntos con los tacones. Me apasiona este mundo desde hace años y espero dedicarme a esto en un futuro cercano. Me gusta mucho ver desfiles de moda, que me los suelo grabar todos para luego analizarlos bien y ver lo que me gusta y no. Los Tacones me fascinan, de todo tipo empezando por unos stilettos a unos de plataforma, siempre que sean bonitos.

He querido empezar este gran proyecto que es este foro, porque tenia muchas ganas de expresar y regalar mis conocimientos de este mundillo. Necesitaba expandirme y reflejar mi pasión en esto.

Quiero hacer una especial mención al foro de "Famosas con Tacones de Aguja" que os dejo su dirección de la web:   http://famosascontacones.foroactivo.com/
Es en el foro donde colaboro y sigo colaborando, donde disfruto muchísimo y estoy con maravillosas personas que aman este mundo. Quiero dar las gracias en especial por ayudarme y hacerme sentir tan querido a MrTac2009 y Astebe, que para mi son como de la familia.

Bueno esta ha sido mi extensa presentación y espero veros pronto por el foro, y podáis disfrutar de este gran proyecto.
Jonamules
Jonamules
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2016

https://bellezaenlostacones.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jonamules se presenta Empty Re: Jonamules se presenta

Mensaje por MrTac2009 Dom Mayo 22, 2016 9:48 am

Hola, ya me he registrado en el foro. Espero colaborar activamente en el mismo al igual que Jonamules lo hace en el foro que os ha recomendado en el mensaje anterior. Y por cierto gracias a ti por tu colaboración, y mucho suerte en este nuevo proyecto que empiezas.

MrTac2009

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.